Inés Melchor tiene desgarro y es duda para los 10 mil metros
Inés Melchor tiene desgarro y es duda para los 10 mil metros

El retiro de la maratón del sábado pasado no sería la única mala noticia para . La atleta nacional comunicó hoy que sufre un desgarro y que es duda para correr el jueves en los 10 mil metros en los

En un inicio se pensó que se trataba de una sobrecarga muscular, según indicaron sus médicos, sin embargo hoy Inés sorprendió con la amarga noticia.

"Les cuento que hoy me entregaron los resultados de la ecografía y la resonancia magnética. Tengo un desgarro en el muslo derecho. En estos momentos estoy en tratamiento y junto con los doctores y mi entrenador estamos viendo si es que podré correr el día jueves. Una vez más, muchas gracias por el apoyo que todos me están dando", publicó en su Facebook Inés Melchor.

 

Les cuento que hoy me entregaron los resultados de la ecografía y la resonancia magnética. Tengo un desgarro en el muslo...

Posted by on 

El jueves es la competencia de los 10 mil metros, donde tanto Inés Melchor como Gladys Tejeda son favoritas al oro, sin embargo, la atleta nacional lucha contra el tiempo para recuperarse de su lesión.

Inés Melchor se retiró a mitad de la maratón del sábado pasado, carrera donde Gladys Tejeda se llevó la medalla de oro.


TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas