Inés señala que regresará a España en el mes de julio para seguir con sus entrenamientos.
Inés señala que regresará a España en el mes de julio para seguir con sus entrenamientos.
Redacción DT

Luego de anunciar su retiro definitivo del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no hay mejor manera de homenajear a la fondista con más preseas en la historia del Perú. será protagonista de un documental que se presentará este martes 7 de agosto en el 22 Festival de Cine de Lima.

El reportaje nos mostrará lo que implica ser un deportista de élite en el Perú a través de las vivencias, anécdotas y experiencias de la propia Inés Melchor, quien consiguió el oro en los Juegos Suramericano 2018 en Bolivia.

Cabe recordar que, el documental se podrá ver este martes en la Sala Robles Godoy desde las 8:30 de la noche.

Para los amantes del fútbol también hay películas interesantes. Puesto que, el Festival presentará un ciclo especial donomnado "Más allá del fútbol", en el que se estrenarán tres largometrajes.

Entre los que figuran están Algo más que Fútbol del colombiano Pablo Arellano Spataro, Nos llaman Guerreros de la venezolana Jennifer Socrro, Suecia 58. La Identidad Perdida del argentino Leonardo Saslavsky y Un Juego Llamado Esperanza del español Jorge Martínez.

La primera historia trata sobre la participación de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. La segunda, de selección femenina juvenil Sub 17. La tercera, acerca de la debacle de la selección argentina en el Mundial de 1958 que se disputó en Suecia.). Y la última, sobre el poder transformador del fútbol en las personas.