Conor McGregor reveló en Instagram su nuevo yate en Instagram. (Foto: UFC)
Conor McGregor reveló en Instagram su nuevo yate en Instagram. (Foto: UFC)
Redacción EC

La última vez que vimos a Conor McGregor fue con la tibia completamente rota en la lona. El irlandés no pudo terminar el combate ante Dustin Porier y perdió la posibilidad de volver a tentar el título ligero de UFC. Desde entonces, se ha mostrado muy activo en Instagram. Una de sus últimas publicaciones es su nuevo ostentoso yate.

El “deportivo acuático” que acaba de adquirir el excampeón de UFC es de la marca Lamborghini. El modelo llamado Tecnomar 63 le ha costado nada más y nada menos que tres millones de euros.

No es la primera vez que Conor presume sus lujos. Ahora, los aprovechará mientras trabaja en su larga recuperación tras la fractura de tibia en su último combate. Dejó una de las imágenes más dolorosas del año.

Lamborghini 63 nacido de la colaboración entre Lamborghini y el astillero italiano Sea Group que le ha costado tres millones de euros.

Mi yate Lamborghini está listo”, escribió Conor junto a la fotografía de la embarcación de color verde mientras lo sacaba del astillero.

El Lamborghini 63 mide 63 pies de largo (su nombre es una referencia a esto, así como al año en el que se fundó la escudería italiana) y está propulsado por un par de motores diesel MAN V-12 que producen 2.000 caballos de fuerza cada uno. Gracias a esto, el barco puede alcanzar una velocidad máxima de 60 nudos, lo que lo convierte en uno de los más rápidos de su clase. A la velocidad de crucero de 40 a 45 nudos, el barco quema 100 galones de combustible por hora, lo que le da un alcance de 360 millas náuticas.

La estructura de fibra de carbono del yate está adornada con ventanas laterales angulares que ayudan a crear la forma hexagonal delantera y trasera que se encuentra en casi todos los coches Lamborghini.

El barco también está pintado del mismo “verde gea” que el Sián y cuenta con dos asientos de piloto como los que se encuentran en el Huracán Evo, mientras que el timón se basa en el volante del Aventador.

Conor McGregor publicó en redes sociales su nuevo yate. (Foto: Instagram)
Conor McGregor publicó en redes sociales su nuevo yate. (Foto: Instagram)