Redacción DT

En lo que estaba pactado para un combate de tres asaltos, Jack Hermansson se enfrentaba a Gastelum con la finalidad de reponerse tras derrotas importantes que colocaban en duda su posición en el ránking. Sin embargo, Hermansson aprovechó rápidamente para aplicar una llave y ganar vía sumisión en un tiempo muy reducido.

MIRA: Los mejores fichajes que se han dado hasta el momento en Europa

Fue el sueco-noruego quien mostró defensa ante los ataques de Gastelum. Corría un minuto en el reloj y a través de un sometimiento en la pierna, lo dejó sin posibilidades al nacido en Estados Unidos de tener una reacción. Al minuto con dieciocho segundos (1:18), el juez frenó las acciones y decretó sumisión y victoria de Hermansson.

Al luchador le bastó con un solo round para imponerse en el combate co-estelar de la noche de UFC que se disputa en la Fight Island. El octágono fue escenario de otra victoria rápida, pero esta vez en la categoría de pesos medios.

MIRA: Universitario: denuncian “conductas ilegales” de Solución y Desarrollo

Cabe señalar que esta noche Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez serán los protagonistas del combate más importante de la cartelera. Como adicional, el brasileño y el estadounidense buscarán quedarse con el campeonato de peso mosca.

Los luchadores se medirán por primera vez desde febrero. En aquella contienda, Figueiredo se quedó con la victoria por nocaut técnico (TKO), pero no pudo adueñarse del cinturón vacante porque excedía el peso límite de la división

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


Contenido sugerido

Contenido GEC