El 'Gavilán', pese a las celebraciones por el ascenso con Sport Boys, tuvo duras palabras contra Sergio Ludueña, presidente de la Segunda profesional por esta razón. (Foto/video: América)
Redacción DT

logró el ansiado ascenso a Primera División tras vencer por penales a César Vallejo en Cusco. Unos de los artífices de la gran campaña fue .

Precisamente el jugador de origen huanuqueño anotó el penal definitivo y tras celebrar junto a la Juventud Rosada, barra del club chalaco, arremetió contra Sergio Ludueña, presidente de la Segunda División.

"¿Dónde está el Presidente de la Segunda? Él tenía que haber entregado el trofeo, ¿por qué no lo entregó? No tiene sangre en la cara ese señor", dijo muy molesto Fano.

Días previos a la definición por el ascenso ante el cuadro trujillano, había expresado su molestia por la designación de Cusco como sede del encuentro. 

"El señor Sergio Ludueña es administrador de Cienciano y presidente de la ADFP-SD. ¿Con qué intención nos obliga a jugar allá? Está decisión va contra las bases, porque somos equipos del llano".