Jon Jones rechaza el título interino de la UFC [VIDEO]

recibió con incomodidad el cinturón interino de peso semipesado de la tras derrotar anoche a Ovince Saint Preux (OSP) por decisión unánime de los jueces.

“Bones”, que volvió al octágono después de más de un año, recibió el título del presidente de UFC, Dana White, pero enseguida lo entregó a los miembros de su equipo.

“Muchas gracias. No quiero este cinturón, yo quiero el cinturón real. Quiero el verdadero cinturón de vuelta”, señaló Jon Jones, quien no tuvo problemas para acabar vencer a OSP.

De otro lado, cuando Jones se retiraba del octágono, hizo un gesto obsceno al campeón de la categoría, Daniel Cormier, que fue comentarista del UFC 197. “Bones” le alzó el dedo medio y lo señaló desafiante. Después se retiró riendo.

"Ahí está, miren, miren. ¡Qué rudo es Jon Jones!", dijo Cormier en tono irónico. Cuando se enfrentaron en enero del año pasado, Jones ganó por decisión. Por ello, la revancha genera gran expectativa.

"Bones oxidado"
Tras el UFC 197, Dana White consideró que fue adecuado que “Bones” enfrentara a un rival como OSP, pues “lució oxidado” después de más de un año sin haber peleado profesionalmente.

“[Jon Jones] tuvo hoy algunos rounds, pisar el octágono y sentirlo. Ahora sabe lo que tiene hacer cuando vuelva al gimnasio […] ¿Se mostró hoy como Jon Jones al que muchos consideran el mejor luchador de la historia? No, pero ganó esta noche”, declaró.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS