Jon Jones vs. Daniel Cormier será el combate estelar de UFC 200
Jon Jones vs. Daniel Cormier será el combate estelar de UFC 200

La confirmó esta mañana confirmó esta mañana que y Daniel Cormier (DC) se enfrentarán el próximo 9 de julio para unificar el título de peso semipesado de la organización.

"Sí, hagamos esto. Es lo que estaba esperando. Defenderé mi título en el evento más grande de la historia. Por lo que vi la semana pasada, será algo sencillo", escribió Cormier en Instagram tras el anuncio.

DC se refirió así al combate del último fin de semana en el que Jon Jones derrotó sin problemas a Ovince Saint Preux por decisión de los jueces y obtuvo el cinturón interino de la categoría.

El combate contra "Bones" Jones es especial para Cormier no solo porque está en juego el título de la UFC, sino porque tendrá su revancha contra el único luchador que lo ha derrotado en su carrera profesional.

Jon Jones también ha mostrado su interés por medirse nuevamente contra DC. Él quedó incómodo tras vencer a Saint Preux e incluso interino de peso semipesado. 

“No quiero este cinturón, yo quiero el cinturón real”, declaró "Bones", considerado uno de los mejores luchadores de la historia de las artes marciales mixtas (MMA).

LEE TAMBIÉN...