Redacción EC

El jugador de NFL Michael Sam confesó abiertamente su homosexualidad hace unos meses y este fin de semana volvió a ser noticia al besar a su novio en una transmisión televisiva en vivo. El jugador se emocionó tanto cuando recibió la llamada en la cual le informaban que había sido seleccionado por los Carneros de St. Louis en el Draft de la NFL, que lo primero que hizo fue besar a su pareja.

ESPN transmitía en vivo desde la casa del jugador. Por ello se generó una variada reacción en las redes sociales, sobre todo de algunas figuras del deporte.

"Lo siento pero ese Michael Sam no es bueno por hacer eso en televisión nacional", tuiteo Derrick Ward, ex campeón delñ Super Bowl. Don Jones, jugador de los Delfines de Miami, también alzó su voz de protesta. "Horrigle. OMG", tuiteó.

Sin embargo, también recibió muestras de apoyo. "Bienvenido al equipo @MikeSamFootball #D-LineShowtime”, tuiteó el ala defensiva de los Carneros, Robert Quinn.

El presidente de Estados Unidos, , también opinó. "El presidente felicita a Michael Sam, a los Carneros y a la NFL por tomar un paso importante hoy en el viaje de nuestra nación”, dice un comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC