El youtuber conocido como ‘Chango Ote’ se burló de Julio César Chávez Junior al darle unos tacones y el exboxeador profesional se enojó.
El youtuber conocido como ‘Chango Ote’ se burló de Julio César Chávez Junior al darle unos tacones y el exboxeador profesional se enojó.
Redacción EC

El exboxeador profesional,, fue víctima de una pesada broma, cuando, el youtuber que se hace llamar ’Chango Ote’ le obsequio unos tocones como regalo, este detalle hizo estallar la furia de la leyenda del boxeo mexicano.

MIRA: Partidos de hoy, viernes 17 de septiembre: horarios y canales para ver fútbol en vivo

A través de su canal de YouTube, ‘Chango Ote’ mostró el momento cuando llegó a un restaurante donde Chávez se encontraba en compañía de dos personas más. Al notar su presencia, el exboxeador mostró molestia e incomodidad, sin embargo, sostuvo el encuentro.

Según el autor del video, aseguró que el motivo de su visita fue para disculparse con él por burlarse del video donde su hijo apareció caminando con tacones, pero no fue así.

Luego de que ambos hablaron por algunos minutos, el youtuber le mostró una caja y dijo: “Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”. En ese momento, Julio César abrió el paquete y notó que había un par de tacones al interior, por lo que le aventó los objetos con furia.

Posteriormente, el exboxeador le contestó enojado a ‘Chango Ote’, quien salió corriendo del lugar donde estaban.

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO