Redacción EC

no fue el malo de la película, pero tampoco el más bueno. En la derrota (84-83) del ante los Indiana Pacers, LeBron estuvo varias veces en el suelo por sus arremetidas hacia el aro y por el peligro que generaba el alero del Heat. Por ello, y para defender su nariz que ya había sido golpeada, LeBron fue fuerte y golpeó con su codo al pívot Roy Hibbert, quien cayó al suelo, sangró de la boca y tuvo que ser atendido en los vestidores. Minutos después regresó y fue importante para la victoria de su equipo.

"Si tengo que saltar, dar un codazo a un rival e intentar anotar… tendría que ser un maestro del Kung Fu", se defendió .

Otras jugadas que generaron polémica llegaron gracias a y Lance Stephenson. En la primera, tras un balón suelto, Stephenson jaló de la mano a Rashard Lewis (Heat) para que no agarrara la pelota. Y eso no fue todo. También le increpó y ello provocó que Wade lo empujara unas cuantas veces. ¿El resultado? Doble falta técnica para Stephenson.

Ya en el último cuarto, Stephenson marcó un doble importante para los Pacers ante la marca de varios jugadores del Heat. Lance festejó y se lo sacó en cara a Wade, lo que provocó que expulsaran al jugador de Indiana.  

Parece que ambos equipos no se llevan desde la temporada y probablemente se vuelvan a ver las caras en las finales del Este.

Contenido sugerido

Contenido GEC