Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, en tres ruedas

En Silverstone, volvió a ser el más veloz de la . El piloto inglés completó la carrera como líder del y sumó su tercera victoria consecutiva en la temporada 2020. Sin embargo, vivió un momento inusual cerca a la meta. Un neumático comenzó a fallar, y tuvo que ver la bandera a cuadros con la llanta pinchada.

MIRA: Como en el patio de su casa: Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1 en Silverstone
Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, en tres ruedas

El GP de Gran Bretaña dio muestras a todo el mundo el porqué  camina hacia su séptimo título de la Fórmula 1. En Silverstone, el piloto inglés consiguió su victoria números siete en el circuito y la 91 en toda su carrera. Fue cabeza de principio a fin, en una carrera con algunos abandonos. Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari) completaron el podio.

Es la tercera victoria seguida de Lewis Hamilton durante la temporada 2020 de la Fórmula 1. También ganó en Estiria y Hungría, y hoy en Gran Bretaña. El piloto inglés no fue el único que cruzó la meta con un neumático pinchado. Lo mismo sucedió con su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, quién perdió el segundo puesto.

Los pilotos Max Verstappen y Charles Leclerc aprovecharon su oportunidad y acompañaron al inglés en el podio de la tercera carrera que se ha disputado en la Fórmula Uno, que inició tras la cuarentena por el coronavirus.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El divertido baile de Cristiano Ronaldo en la premiación de Juventus. (Video: Bein Sports)

No te pierdas

No te pierdas