La ex capitana de la selección de vóley Leyla Chihuán consideró que la Federación Peruana de Vóley (FPV) debe prescindir de los servicios del entrenador coreano Sung-Jin Hong, por abandonar el partido con Argentina.

La (camiseta peruana) la hemos sometido ayer a la mayor de las humillaciones, dijo la hoy congresista en declaraciones para Canal N.

Y, aunque la federación de vóley ya responsabilizó al entrenador coreano y anunció una sanción, Chihuán dijo que espera que Sung-Jin Hong no se tome la molestia de ir a buscar sus cosas sino que se las lleven ahora en el aeropuerto.

En el partido disputado anoche en Argentina, tras caer en los primeros sets, las ‘matadoras’ perdían el tercero y ya estaba eliminada en el proceso para clasificar al Mundial Italia 2014, cuando fueron retiradas del campo de juego.

Esta mañana, la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) repudió el bochornoso incidente en el que la selección de mayores abandonó la cancha ante Argentina por decisión “exclusiva” del entrenador.