Juan Diego Flores cantará en la inauguración de Lima 2019. (Foto: GEC)
Juan Diego Flores cantará en la inauguración de Lima 2019. (Foto: GEC)
Christian Cruz Valdivia

se pinta de blanquirrojo cada vez más. Esta vez, la Panam Sports (ex Odepa) confirmó la presencia del tenor nacional en la inauguración de los Panamericanos.

Como se sabe, la ceremonia de inauguración graficará la cultura peruana y la presencia de Juan Diego Flórez lo hará más nacional aún. "Soy Juan Diego y tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019", se escucha decir al tenor en un video publicado por la organización.

Lima 2019

"Estos muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva", declaró Juan Diego Flórez, quien también estuvo presente en la previa de la inauguración de Rusia 2018.

"Él va a tener una presencia importante en la ceremonia", le aseguraron a El Comercio desde Panam Sports. Se espera que sea el encargado de entonar el Himno Nacional.

Ya Carlos Neuhaus, presidente de Lima 2019, lo había anunciado antes y esta tarde se confirmó la presencia de uno de los símbolos peruanos. Como se sabe, en la mencionada ceremonia estarán múltiples artistas, entre ellos Luis Fonsi.

No te pierdas

No te pierdas