Mayweather y Logan Paul se midieron en 8 asaltos en el Hard Rock Stadium (Foto: AFP)
Mayweather y Logan Paul se midieron en 8 asaltos en el Hard Rock Stadium (Foto: AFP)
Redacción EC

se midieron en el Hard Rock Stadium de Miami, en ocho asaltos. ‘Money’ no pudo vencer por nocaut al youtuber.

Como era de esperar, el boxeador Floyd Mayweather dominó a la estrella de YouTube Logan Paul la noche de este domingo en una pelea de exhibición de ocho asaltos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Mayweather, quien pesó 155 libras con su oponente inclinando la balanza a 189,5 libras, deleitó a una gran multitud en la casa de los Miami Dolphins en la NFL.

La lluvia intermitente a lo largo de la noche no logró frenar la primera pelea de Mayweather desde que derrotó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en diciembre de 2018.

Con espectadores como el ex campeón de peso pesado Evander Holyfield mirando desde el ringside, Paul, de 26 años, produjo algunos momentos de amenaza pero no lo suficientemente cerca como para molestar a Mayweather, quien puso fin a su carrera en el boxeo en 2017 con un récord de 50-0 después de vencer a la estrella artes marciales mixtas Conor McGregor en Las Vegas.

La pelea de este domingo fue declarada una exhibición en lugar de un combate profesional con licencia completa, lo que significaba que no había jueces y la única forma de triunfar era detener o noquear al oponente dentro de los ocho asaltos programados de tres minutos cada uno.

Paul, quien participaba en su tercera pelea después de dos contra su compañero YouTuber KSI, fue previsiblemente superado por Mayweather, de 44 años, quien apenas rompió a sudar y propinó una serie de golpes de castigo para evitar que su oponente estadounidense avanzara.

La pelea, cuyo objetivo era “entretener y ganar dinero”, esperaba llegar a los dos millones en ventas de pago por ver (PPV).

Con información de AFP.

ASÍ FUE LA ENTRADA DE FLOYD MAYWEATHER EN EL HARD ROCK STADIUM

Cartelera del evento en Hard Rock Stadium

Floyd Mayweather vs. Logan Paul -- contracted exhibition (8 rounds)

Badou Jack vs. Dervin Colina, light heavyweight (10 rounds)

Jarrett Hurd vs. Luis Arias, junior middleweight (10 rounds)

Chad Johnson vs. Brian Maxwell, contracted exhibition (4 rounds)

Últimos resultados de Floyd Mayweather

Se sabe que se retiró del boxeo en diciembre de 2018 ante Tenshin Nasukawa, pero su retiro de manera oficial del boxeo fue en el 2017 cuando enfrentó y venció a Conor McGregor quedando con su récord invicto de 50-0. Sin embargo, vuelve al ruedo para una exhibición. Estos son sus últimos resultados.

  • 26/08/17 | venció a Conor McGregor vía TKO
  • 12/12/15 | venció a Andre Berto vía Decisión Unánime
  • 02/05/15 | venció a Pacquiao vía Decisión Unánime
  • 13/09/14 | venció a Maidana vía Decisión Unánime
  • 03/05/14 | venció a Maidana vía MD

¿Cómo le fue a Logan Paul en su última pelea de box?

es una celebridad de Internet, actor y boxeador estadounidense. Ha tenido pocos combates dentro de un ring, pero en dos ocasiones se enfrentó al vlogger y rapero Olajide “KSI” Olatunji, y la primera pelea terminó en empate y la segunda con la victoria de KSI.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAYWEATHER VS PAUL LOGAN