Conor McGregor no pelea en UFC desde inicios del 2020 cuando derrotó a Donald Cerrone. (Foto: UFC )
Conor McGregor no pelea en UFC desde inicios del 2020 cuando derrotó a Donald Cerrone. (Foto: UFC )
Redacción EC

chocan esta noche en Abu Dhabi por el UFC 257. El que salga vencedor del combate se posicionará como el gran favorito para obtener el título que aún posee el ruso Khabib Nurmagomedov.

MIRA: [▶ESPN EN VIVO] UFC 257 pelea Conor McGregor vs. Dustin Poirier 2 GRATIS EN VIVO

El irlandés regresará al octágono seis meses después de anunciar que se retiraría de las artes marciales mixtas, motivado por la oportunidad de poder volver a convertirse en el líder de la división de peso ligero y, al mismo tiempo, recibir un cheque por cinco millones de dólares.

El monto que ganará ‘The Notorious’ debería aumentar con los ingresos del pay-per-view , del que se llevarán un buen pedazo. Poirier también será recompensado con un importante porcentaje, partiendo de un fijo de un millón de dólares.

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentan es el UFC 257 (UFC)
Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentan es el UFC 257 (UFC)

Conor quiere ir el título de Khabib

Durante la conferencia de prensa previa al UFC, ‘The Notorious’ indicó que ante la decisión de Khabib Nurmagomedov de no volver a subir a un octágono, el encuentro contra Dustin debería ser por el cinturón de los ligeros.

Yo le quitaría el campeonato si Nurmagomedov continúa evitando esto y si evita comprometerse a pelear otra vez. Deberían retirarle el título y deberíamos pelear por el cinturón”, explicó.

Agregó que luego del evento de este sábado, esperará la respuesta de Khabib para un posible regreso. Estoy interesado en escuchar que excusas tiene o qué dirá después de la pelea. Pero mi predicción es que le quitarán el título”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...