Redacción EC

MIGUEL ROCCA @miguelrocca

En una exhibición que duró poco más de dos horas, Chris Cole se presentó junto con el Team DC Internacional ante cerca de 500 jóvenes que se dieron cita en el skatepark Loma Amarilla de Santiago de Surco.

La pasión del skateboard hizo volver locos a los jóvenes que acudieron en la tarde de ayer a Loma Amarilla, varios de ellos se quedaron sin ingresar, pero eso no fue impedimento para que todos se puedan deleitar con las maniobras de uno de los mejores skaters del mundo.

Cole, recientemente ganador del Street League y también reconocido como mejor skater del mundo por la revista Thraser, estuvo acompañado en la exhibición por figuras como Matt Miller, Mike Mo, Wes Kremer y Felipe Gustavo, uno de los jóvenes con más futuro en el circuito del skateboarding.

Luego de demostrar sus habilidades en el skatepark de Surco, tomarse fotos y firmar autógrafos para sus fanáticos, el team DC Internacional continuará su gira por Latinoamérica, ya que el próximo fin de semana estarán en Santiago y Valparaíso, Chile.