El mensaje de la familia Schumacher: “Michael es un luchador; no se rendirá”
El mensaje de la familia Schumacher: “Michael es un luchador; no se rendirá”
Redacción EC

La familia del piloto , quien se encuentra luego de sufrir , emitió un mensaje para los fanáticos del máximo ganador de la historia de la en el que afirma que este “no se rendirá” en su lucha por sobrevivir.

“Nos gustaría agradecer a la gente de todo el mundo que ha expresado su simpatía y enviado sus mejores deseos por su recuperación. Están dándonos un gran apoyo”, dice una parte del mensaje hecho público a través de .

“Sabemos que Michael es un luchador y que no se rendirá. Gracias”, cierra el comunicado de la familia del siete veces campeón de la F1.

EL PLAN DE FERRARI
Schumacher cumplirá mañana 45 años, por lo que la escudería Ferrari realizó un llamado a los fanáticos del piloto alemán para reunirse este viernes fuera del hospital Grenoble, con el propósito de realizar un “homenaje silencioso”.

“En estos días difíciles y con motivo de su cumpleaños, Ferrari quiere mostrar su apoyo a Michael Schumacher, organizando mañana un evento silencioso y respetuoso en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble”, hizo público Ferrari a través de su cuenta oficial de Facebook.