Miami Heat juega hoy y podría llegar a las finales de la NBA
Miami Heat juega hoy y podría llegar a las finales de la NBA
Redacción EC

El Miami Heat llega hoy a Indiana y está impaciente. frente a los Pacers y quiere cerrar la serie lo antes posible. Esta es su oportunidad: podría ser campeón de la Conferencia Este y, además, asegurar su presencia en las finales de la NBA por cuarto año consecutivo.

LeBron James lo acepta públicamente. “No queremos regresar a Miami para un sexto juego. Amamos a nuestros fanáticos y jugar allí, pero queremos tratar de cerrar todo en Indiana”, dijo la estrella del Heat. Pero ‘King James’ también sabe que cumplir ese objetivo no será simple. Los Pacers no tirarán la toalla tan fácilmente. Ya al punto que la serie debió definirse en un séptimo partido.

Los dirigidos por Frank Vogel saldrán a cortar la racha vencedora del Heat: viene de ganar tres partidos seguidos en la serie y de eliminar al equipo de Indiana dos años seguidos en esta etapa. 

“Perder tres partidos en fila en los playoffs mina la confianza de cualquiera, pero en los últimos dos años hemos ganado un partido acá en Indianápolis. Debemos tener la confianza de que podemos hacerlo nuevamente”, dijo Vogel. Lo cierto es que solo ocho equipos en toda la historia de los playoffs de la NBA han podido remontar la serie tras ir perdiendo 1-3.