La temporada 68° de la NBA inicia hoy con un partido de grandes revoluciones. De un lado estará ‘el rey’ LeBron James, MVP de las dos últimas temporadas, con el quinteto de los Miami Heat, que quiere entrar a la historia de la NBA como el quinto equipo en ganar tres títulos consecutivos.

Mientras tanto, por parte de los Chicago Bulls, con el galardón de haber salido 6 veces campeón en los años ‘90’, reaparece Derrick Rose en un partido oficial, 18 meses después de la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla que lo alejó de las canchas. “Es el viejo Derrick Rose. Se le ve muy bien”, dijo Frank Volg entrenador de los Indiana Pacers luego de haberlo enfrentado en un partido de pretemporada.

OTRO DUELOS DE GIGANTES En el “Bankers Life Fieldhouse”, de Indianápolis, Orlando Magic visitará a Indiana Pacer’s en otro de los cotejos que inicia la NBA. En los Magic’s destacan Víctor Oladipo y Jameer Nelson. En tanto, los Pacer’s tendrán en su alineación titular a Paul George y a Stephenson.