Mike Tyson teme que uno de sus vicios le otorgue un golpe de nocaut y lo tumbe para siempre. El ex boxeador no atraviesa un buen momento. De hecho, desde hace algunos meses viene derrochando su fortuna (hace poco se supo que despilfarró 400 millones de dólares). Pero ahora ha confesado que es alcohólico y corre peligro de muerte si no consigue vencer este vicio y el de las drogas.
“Soy un chico malo. Hice muchas cosas malas y quiero que me perdonen. Quiero cambiar de vida, tener una vida diferente. Mantenerme sobrio porque no quiero morir. Mi vida corre peligro porque soy alcohólico”, dijo Tyson después del combate entre Argenis Méndez y Arash Usmanee, en declaraciones que recoge el diario español “AS”.
Tyson, además, confesó que antes mintió al decir que no consumía alcohol. No obstante, tiene la intención de pelear contra esta adicción. “Llevo seis días sin beber alcohol y sin drogarme. Y para mí eso es un milagro. Mentí a todos al decir que estaba limpio, porque no lo estoy. Pero nunca más voy a consumir drogas”, dijo el ex campeón mundial de 47 años.