Redacción EC

Miami Heat la tuvo fácil en la primera ronda de los playoffs de la NBA. Ni LeBron James, ni Dwyane Wade ni Chris Bosh sufrieron algún apuro ante los Charlotte Bobcats, por lo que barrieron la serie (4-0) ante el equipo donde Michael Jordan es el accionista mayoritario.

Sin embargo, y pese a la eliminación, Kemba Walker (Bobcats) hizo una jugada que deleitó a todos sus fanáticos en el último encuentro en la ciudad de Charlotte. El basquetbolista usó el tablero para darse un autopase y así marcar una canasta de dos en el segundo cuarto del partido, y que en ese momento significó un empate a 47.

Sin embargo, después de ello, LeBron y Bosh se destaparon con 31 y 17 puntos, respectivamente. En el encuentro del Heat, participaron diez jugadores y nueve de ellos anotaron. El único que no marcó fue Udonis Haslem, quien estuvo en cancha 17 minutos.

El Heat ahora espera en semifinales al rival entre los Toronto Raptors y Brooklyn Nets. Su serie se encuentra igualada a dos. Ambos se vuelven a enfrentar el miércoles.  

Resumen del partido

Contenido sugerido

Contenido GEC