Murió Kimbo Slice, luchador de Bellator y ex UFC, a los 42 años
Murió Kimbo Slice, luchador de Bellator y ex UFC, a los 42 años

, ex luchador de la y Bellator, falleció anoche a los 42 años. Aún no se ha revelado el motivo de su muerte, aunque se especula que se debió a una complicación cardíaca.

Kimbo Slice, cuyo nombre verdadero fue Kevin Ferguson, fue internado en un hospital de Estados Unidos ayer, de acuerdo a fuentes de Rolling Stone. 

Ferguson se hizo famoso por las peleas callejeras que organizaba y difundía a través de YouTube. En las artes marciales mixtas (MMA) debutó en octubre del 2005 en Xtreme Fighting Organization contra Jay Ellis, quien lo derrotó en 24 segundos por nocaut.

En el 2009, Kimbo Slice compitió en el reality de la UFC The Ultimate Fighter: Heavyweights, donde fue derrotado por Roy Nelson por nocaut técnico en el segundo asalto.

Pese a la derrota, Slice apareció en la cartelera estelar de la final de ese programa. Ahí derrotó por decisión de los jueces a Houston Alexander. La pelea fue pactada en 97 kg.

En la última etapa de su carrera, Kimbo Slice compitió en Bellator, donde cosechó dos victorias consecutivas: en junio del 2015 sobre Ken Shamrock y en febrero de este año .

“Estamos consternados por la devastadora pérdida de Kimbo Slice, uno miembro querido de la familia de Bellator, él fue uno de los miembros más queridos de las MMA por su carisma que trasncendió al deporte”, dijo Scott Coker, dueño de esa compañía.

LEE TAMBIÉN... 

TAGS RELACIONADOS