En la víspera del partido, el entrenador de Eslovenia, Jože Casar, dijo que Perú era un equipo fácil de ganar. De hecho, su equipo se ‘acomodó’ para enfrentar a las peruanas en octavos de final luego de poner suplentes ante República Dominicana en su último partido del Grupo C.

“Nos buscaste, ahora nos van a encontrar”, respondió inmediatamente Natalia Málaga a través de su página de Facebook. Pero eso fue ayer. Hoy, luego del triunfo categórico de las ‘Matadorcitas’, la entrenadora amplió su molestia.

“Ellos estaban seguros de que ganaba. Uno nunca puede limpiarse el poto antes de cag…”, dijo muy a su estilo Málaga, en declaraciones a la Federación Peruana de Vóley. “Uno primero juega y luego dice quién es mejor y peor”, agregó. Inclusive, Málaga afirmó que el técnico esloveno “se chupaba los dedos” durante el partido.

Martín Escudero, asistente técnico de Málaga, por su parte, dijo que “la soberbia se castiga”. “Hay que enseñarles y la única forma era ganando”, comentó. Al final, ambos hicieron un gesto con la mano de un número tres. “Tres bien metidos”, dijeron.

Mira las mejores imágenes del triunfo peruano ante las eslovenas