Lo pedían todos y finalmente se hizo realidad. Natalia Málaga renovó su contrato con la Federación Peruana de Vóley hasta el 2016, anunció el propio presidente de la entidad Luis Linares.

La medalla de oro conseguida en los Juegos Bolivarianos fue el último logro de Natalia, lo que finalmente le valió para recibir por unanimidad el encargo de dirigir a la selección mayor en los próximos años.

Pero ese no será el único trabajo de Málaga, que dirige al equipo de César Vallejo en la Liga Nacional Superior de Vóley. También seguirá al mando de la selección juvenil.

Lo que deberá definir Natalia en los próximos días será el comando técnico con el que trabajará en las dos selecciones. Su próximo reto será el Grand Prix del próximo año, que seguramente disputará con el mismo equipo Sub 23 que ganó la presea dorada en los Bolivarianos.

Lima será sede de dos series del Grand Prix. La del 25 al 27 de julio tendrá como rivales a Canadá, Polonia y Bélgica, mientras que del 1 al 3 de agosto se medirá ante Cuba, Polonia y Puerto Rico.