Duncan y Wade, figuras en el Este, también recibieron sus camisetas. (Foto: Reuters)
Duncan y Wade, figuras en el Este, también recibieron sus camisetas. (Foto: Reuters)

Este domingo habr una lluvia de estrellas en el All Star Game de la NBA. En el Madison Square Garden (8:30 p.m.) se enfrentan las figuras de la Conferencia Este y las del Oeste. Conoce a cada uno de los titulares.



CONFERENCIA ESTE

Carmelo Anthony (New York Knicks): Su ciudad, su cancha, pero lejos de trabajar en equipo. No tiene mucha fantasa, aunque es un perfecto anotador. Tampoco tiene muchas credenciales para llevarse el MVP, a menos que, como el juego pasado, solo se dedique a aumentar su estadstica.

Pau Gasol (Chicago Bulls): Vive una nueva juventud con los Bulls. Se gan su pase para este partido y lo ms atractivo para l es que enfrentar a su hermano Marc. Mucha fuerza en la marca y habilidad e inteligencia cuando se habla de l al ataque. Clave para el Este.

LeBron James (Cleveland Cavaliers): An no es el de Miami Heat, pero ha mejorado en las ltimas fechas. Driblea, penetra hacia el aro, marca de tres, asiste y hoy por hoy es el ms influyente en la NBA. Solo tiene un MVP en el All Star Game. Se encuentra a dos de Michael Jordan y tres de Kobe Bryant. Probablemente el domingo sea su noche.

John Wall (Washington Wizards): Arrastra una pequea lesin y por algo pidi salir del concurso de desafo de habilidades. Sin embargo, el base de los Wizards es de lo ms sensacional en el Este. En esta temporada regular se ha puesto al nivel de los mejores de la NBA.

Kyle Lowry (Toronto Raptors): Base por naturaleza, tiene diez temporadas y por fin ha logrado asentarse en los Raptors. La figura de su equipo y la razn, en parte, por las que se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia Este. Ser su primera participacin en el All Star Game.

Otros jugadores del Este: Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Chris Bosh (Miami Heat), Al Horford (Atlanta Hawks), Kyle Korver(Atlanta Hawks), Paul Millsap (Atlanta Hawks), Jeff Teague(Atlanta Hawks), Jimmy Butler (Chicago Bulls).



CONFERENCIA OESTE

Marc Gasol (Memphis Grizzlies): Es el mejor pvot del mejor bsquet del mundo, uno de los mejores marcadores de la liga y tambin impone presencia sobre el aro. Al igual que Pau, sera difcil que un jugador de sus caractersticas se lo lleve. Igual es candidato.

Stephen Curry (Golden State Warriors): Se ha vuelto ms popular que LeBron y, actualmente, es mejor jugador que l. Stephen marca de todos lados, intratable cuando se trata de triples y sus asistencias son otro lujo de su repertorio. Definitivamente es el candidato para el MVP pese a que se trate del primer All Star Game de su carrera.

Anthony Davis (New Orleans Pelicans): Casi en la misma posicin que los Gasol, pero ms espectacular que ambos. Anthony es ms acrobtico, lo dicen sus volcadas, aunque an no se confirma si estar en el All Star Game: tiene un esguince en el hombro que lo molesta.

James Harden (Houston Rockets): Un talento cuando se trata de driblear el baln. No se ha confirmado si ser titular, pero podra ser fijo tras las lesiones de Kobe Bryant y Blake Griffin. De hecho, es uno de los mejores de la Conferencia Oeste. Nadie lo discute.

LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers): An no se confirma si ser titular, pero al igual que Harden, ha mostrado un gran momento en la temporada regular. Correcto y aplicado como ala pvot; sin embargo no tiene fantasa y eso pesa en un All Star Game.

Otros jugadores del Oeste: Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Klay Thompson (Golden State Warriors), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), DaMarcus Cousins (Sacramento Kings), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).



TAGS RELACIONADOS