:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/tU3vdOcM/poster.jpg)
Apenas se disputaba el primer minuto del partido y el marcador aún se encontraba en cero. Dwight 'Superman' Howard es un pívot que siempre usa la fuerza para ganar en la pintura, pero ayer realizó una genialidad que dejó en ridículo a su rival Robin López. Howard parecía que iba al lado izquierdo de la cancha, pero con una finta marcó dos puntos y obtuvo una falta.
Pese a la derrota (112-105) de los Houston Rockets ante los Portland Trail Blazers en los playoffs de la NBA, Howard fue uno de los mejores de la cancha con 32 puntos y 14 rebotes. LaMarcus Aldridge, por su parte, fue el hombre del encuentro con 43 puntos (18-28 tiros de campo) y ocho rebotes.
La serie ahora se encuentra 2-0 a favor de los Trail Blazers y el viernes volverán a enfrentarse ambos equipos. Esta vez los partidos se trasladan a Portland. Si los Rockets quieren continuar con vida, James Harden tiene que despertar. Ayer solo anotó 18 puntos de seis de 19 tiros de campo. Nada parecido a la producción que dar en la NBA.
DATO
Apuestas para el partido 3 en Betsson: Portland Trail Blazars 1.70 - Houstron Rockets 2.20