Redacción EC

Los Philadelphia Sixers no la pasan bien en la temporada regular. Son el segundo peor equipo de toda la  con un récord de 15 triunfos y ¡57 derrotas! Y no solo eso. Llevan una escalofriante cifra de 26 encuentros perdidos al hilo, una cifra histórica para una franquicia que tuvo años de éxito de la mano de jugadores como Allen Iverson.

Sin embargo, pese a los malos registros, hubo una pequeña emoción para todos los fanáticos de Philadelphia: la canasta de tres puntos del suplente Casper Ware. Se disputaban los últimos segundos del primer cuarto ante los  y Ware robó el balón y marcó desde la media cancha para reducir la diferencia de ese encuentro.

El resultado final fue (120-98) a favor de los Rockets con James Harden como gran figura al anotar 26 puntos y dar diez asistencias. , por su parte, marcó 17 puntos y obtuvo 13 rebotes en todo el partido.

Los Rockets marchan en el cuarto lugar de la Conferencia con un récord de 49 triunfos y 22 derrotas y están a un juego del tercer lugar, que le pertenece a Los Angeles Clippers.

Contenido sugerido

Contenido GEC