Redacción EC

Ricky Rubio fue en su momento uno de los mayores prospectos de la al haber sido elegido en el quinto lugar del Draft de 2009 por los Minnesota Timberwolves. No obstante, no ha podido reeditar el nivel que mostró en España. Aunque ayer en la derrota (129-106) de los Minnesota Timberwolves ante los , Rubio realizó la mejor jugada del partido.

Corrían los últimos minutos del segundo cuarto, cuando Rubio se enrumbó hacia el aro de los Rockets y de la nada dio un pase de espaldas al pívot Gorgui Dieng para que anotara una canasta de dos puntos. En los 25 minutos que estuvo en cancha, Rubio anotó 5 puntos y dio ocho asistencias.

Ante la ausencia de , James Harden fue el mejor jugador del partido con 28 puntos y ocho asistencias. Kevin Love de los Timberwolves, un jugador codiciado por los Lakers y otros equipos de la NBA, marcó 29 y obtuvo seis rebotes.

Los Rockets se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 46 triunfos y 22 derrotas. Los Timberwolves ya están fuera de los ‘play off’.

Contenido sugerido

Contenido GEC