Redacción EC

Con la vuelta de Serge Ibaka, Kevin Durant y Russell Westbrook pueden estar más que tranquilos en la defensiva como ofensiva. Las mejores figuras del Oklahoma City Thunder ya no hacen otros movimientos forzados como en los primeros dos juegos de las finales de la Conferencia Oeste y ayer eso se volvió a ver en el triunfo (105-92) del Thunder ante los San Antonio Spurs.

Ibaka tenía el balón, vio un hueco y cedió a Westbrook para que el base, como lo hizo en toda la noche, se metiera al centro del área de lo Spurs y la clavara de una manera que hizo estallar a todo el estadio de Oklahoma. Westbrook marcó 40 puntos con 10 asistencias con cinco robos de balón, mientras que Ibaka tuvo nueve puntos con ocho rebotes.

En el otro lado de la cancha, Tony Parker solo marcó 14 puntos con cuatro asistencias, mientras que Tim Duncan, Manu Ginobili y Danny Green anotaron nueve, tres y cinco unidades en un promedio de 25 minutos que estuvieron en cancha. El quinto encuentro de la serie se realizará este jueves en la localidad de San Antonio.

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 5: San Antonio Spurs 1.53 - Oklahoma City Tunder 2.55

Contenido sugerido

Contenido GEC