Christian Cruz V. cruzva_DT

Con bandera en mano y el coche en el que corrió, el piloto nacional Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano celebraron el título mundial de rally en la categoría de vehículos de producción. Acompañado de toda su familia y bañado en champagne Nico le dedicó al Perú su logro máximo.

Estamos con los nervios del momento, sabiendo que hemos representado a un país entero y haberle traído un título, aseguró el campeón, que del 24 al 27 de octubre cerrará el mundial en el Rally de España, fecha que también quiere ganar. Vamos a salir al todo por el todo en España, a demostrar por qué somos campeones, aseguró.

Junto a Nicolás no podía faltar Fernando Mussano, copiloto con quien corre desde el 2011. Es un sueño hecho realidad por el que hemos pasado. Muchos días enteros trabajando para poder disfrutar esto junto a todo el Perú, aseguró el cordobés.

En la celebración no podía faltar su familia y amigos. El más orgulloso es Germán Fuchs, padre del piloto. De muy niño fue fierrero y mecánico. Siempre desarmaba sus juguetes. Ahora es un orgullo para nosotros y para todo el país, recuerda el padre.

Fuchs celebró su título y el Perú entero con él.