Redacción EC

se vieron las caras este viernes 17 de setiembre por el Campeonato Sudamericano de Vóley. La selección nacional no pudo ante las ‘Panteras’ y fueron derrotadas tres sets a cero en el Coliseo de la Juventud Luis Francisco Castellanos de Barrancabermeja. El equipo argentino tuvo un buen performance dentro del campo de juego y pese a tener una reñida ronda en el último set, supieron darle vuelta a la Blanquiroja.

El próximo encuentro de Perú será ante Chile este sábado 18 de setiembre a las 5:00 p.m. (hora local).

MIRA: Selección de vóley: el equipo que hizo rifa para viajar al Sudamericano y que está cerca de volver a un Mundial

Perú vs. Argentina | Resultado

SETSPERÚARGENTINA
PRIMER SET1825
SEGUNDO SET1725
TERCER SET2225
CUARTO SET--
QUINTO SET--

Perú vs. Argentina | Incidencias en vivo

En lo que será su tercer partido por el Sudamericano Femenino 2021, la selección peruana deberá enfrentarse a Argentina para seguir sumando puntos y recortar la diferencia con la líder del torneo Brasil.

¿A qué hora ver el Perú vs. Argentina por el Sudamericano de Vóley?

Perú - 8:00 p.m.

Colombia - 8:00 p.m.

México - 8:00 p.m.

Bolivia - 9:00 p.m.

Venezuela - 9:00 p.m.

Paraguay - 9:00 p.m.

Chile - 9:00 p.m.

Argentina - 10:00 p.m.

Uruguay - 10:00 p.m.

Brasil - 10:00 p.m.

¿Dónde ver el Perú vs. Argentina por el Sudamericano de Vóley?

El encuentro entre Perú vs. Argentina será este viernes 17 en lo que promete ser una verdadera final. El cotejo está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports. Además, aquí te informaremos sobre las incidencias, los sets y resultado final del Campeonato Sudamericano Femenino de Voley 2021.

Perú vs. Argentina: previa

El partido de voleibol se disputará en el Coliseo de la Juventud Luis Francisco Castellanos de Barrancabermeja. Las dirigidas por Francisco Hervás buscarán su segunda victoria, luego de conseguir un resultado más que positivo ante Colombia, llevándose tres sets a uno de forma contundente.

En el primer partido del torneo la ‘Blanquirroja’ chocó ante la favorita Brasil y cayó derrotada por tres sets a cero. En el primer set, la selección brasileña que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 obtuvo una diferencia que finalizó con un resultado de 25-17 a favor de la ‘Canarinha’.

El segundo set fue más igualado, terminando 23-25; y, en el último set cayó por 18-25. Partido complicado para el equipo peruano ante el favorito del Campeonato Sudamericano.

El partido ante Colombia le levantó el ánimo a la ‘Bicolor’, dado que ganó tras cuatro sets 25-22,19-25, 25-21 y 25-20, siendo una de las figuras Brenda Lobatón. La jugadora de Alianza Lima obtuvo más de diez puntos para el apoyo de la selección.

La selección peruana busca en el Sudamericano de Voleibol Femenino 2021 su cupo al mundial Países Bajos - Polonia 2022. La lista de convocadas por Francisco Hervás para el torneo es el siguiente: Shiamara Almeida, Lucía Magallanes, Katherine Regalado, María Paula Rodríguez, Karla Ortiz, Maguilaura Frías, Brenda Lobatón, Coraima Gómez, Clarivett Yllescas, Diana De La Peña, Flavia Montes, Esmeralda Sánchez, Maricarmen Guerrero y Mirian Patiño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT