Perú derrotó a Egipto en su estreno en el Mundial Sub 18 de vóley femenino | Foto: Captura.
Perú derrotó a Egipto en su estreno en el Mundial Sub 18 de vóley femenino | Foto: Captura.
Redacción EC

fue de menos a más ante Egipto en la jornada 1 del Grupo B del Mundial Sub 18 de voleibol femenino. Las representantes nacionales remontaron el partido y terminaron imponiéndose por 3-1 en el Centro de Exposiciones de Durango de la Feria Nacional Durango (Fenadu), México. El siguiente rival será Turquía este martes 21 de septiembre desde las 14:00 horas local.

Marcador final

1er Set2do Set3er Set4to Set
Egipto25222022
Perú20252525

Revive el partido

Previa

La selección peruana de la net alta iniciará su participación en el certamen mundial que reúne a veinte equipos y que, ante la ausencia de China, la que más veces alzó el trofeo, Italia y Brasil llegan con la etiqueta de favoritos. Eso sí, Estados Unidos buscará obtener el bicampeonato.

El reciente sábado, el combinado nacional completó su primera jornada de trabajos en tierras mexicana. La sesión se realizó en el coliseo cerrado del Instituto Tecnológico de Durango. Al final de la práctica, el cuadro dirigido por Gina Torrealva disputó un amistoso con Argentina de cuatro sets, con un empate a dos.

Perú vs. Egipto: horario y canales

México - 2:00 pm.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

Perú debutará contra Egipto este lunes 20 y, posteriormente, rivalizará sucesivamente contra Turquía (21 septiembre), República Dominicana (22) y finalmente Italia (24), en la etapa de grupos.

La delegación peruana, vale decir está compuesta por las armadoras Camila Chacón Gálvez, Fabiana Távara Arrascue y Elizabeth Bolívar Gonzáles; las opuestas Saskya Silvano Ramírez y Keira Zelada Espinoza; las puntas receptoras Alondra Alarcón Romero, María Fernanda Cisneros Salas y Amanda Legario Gómez; las centrales María Fernanda Denegri Salinas, Angela Niquen Rojas y Eliane Silberman Behar; y la líbero Miyuki Guibo Amaya.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS