Piloto volcó auto contra público en Rally de Argentina (VIDEO)
Piloto volcó auto contra público en Rally de Argentina (VIDEO)
Redacción EC

La fatalidad casi cubre el Rally de Argentina. El neozelandés Hayden Paddon perdió el control de su coche y se volcó contra un grupo de aficionados que miraba la prueba en la ruta en la provincia de Córdoba.

En el tercer tramo del día, el noveno de la competencia, entre Capilla del Monte y San Marcos, el piloto de Hyunday fue el quinto el partir y en el tramo sufrió el grave accidente, por lo que ese especial tuvo que ser cancelado.

Como se puede ver en un video captado por un aficionado, el coche perdió el control en una curva hacia la derecha y fue a parar al lado izquierdo del camino, donde la gente estaba apostada.

Las ambulancias de la organización llegaron al lugar de inmediato para atender tanto a piloto y copiloto como al público ahí presente. Por ello, el tramo fue cancelado y la prueba continuó con los otros cinco especiales del día.

La prensa argentina informa que habría seis heridos, tres de ellos con fracturas por lo cual fueron llevados al hospital.

El lugar no estaba destinado para el público, pues las cintas rojas que cubren el camino significan que ahí no deben estar personas, sin embargo el fanatismo de los argentinos los llevó hasta el lugar para poder apreciar mejor la prueba.

En esta prueba se encuentra compitiendo el peruano Nicolás Fuchs, quien hasta el día de ayer marchaba séptimo en la categoría WRC2.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS