El presidente de Panam Sports, Vinicius Da Silva,  estuvo en Lima y halagó las obras que se vienen realizando para los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: Panam Sport)
El presidente de Panam Sports, Vinicius Da Silva, estuvo en Lima y halagó las obras que se vienen realizando para los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: Panam Sport)
Redacción DT

La máxima autoridad de Panam Sports y el CEO de TV Record, Neven Illic, recorrió las instalaciones donde  se realizarán losy quedó impresionado con los avances de las obras.

El presidente dicha organización, que paseó por la Videna de San Luis, afirmó que la realización de este mega evento deportivo marcará un punto de quiebre en el futuro deportivo de nuestro país.

“Lo que se está haciendo en términos de nivel de infraestructura es increíble. En muy pocos países de Latinoamérica he visto esta calidad de construcción y este nivel de infraestructura. Cada vez que vengo me impresiono más; la calidad de la construcción es buenísima, los diseños son extraordinarios y creo que el legado que va a dejar los  Juegos Panamericanos al Perú completo va a ser de nivel mundial”, explicó Neven Illic.

Es necesario destacar que las obras de la Videna estarán listas, en la mayoría de sus instalaciones,  en marzo de 2019. Las obras en la Videna comprenden la construcción del Estadio Atlético,
el Centro Acuático y el nuevo Polideportivo 3
,  que contará con modernas tribunas retráctiles, con una capacidad para mil espectadores.

“En muy pocos países de Latinoamérica he visto esta calidad de construcción y este nivel de infraestructura”, enfatizó Illic. Después de la realización de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Lima 2019, la capital peruana se transformará
en el centro de entrenamiento para los atletas de toda América.

TAGS RELACIONADOS