Dana White, presidente de la UFC, criticó a CM Punk luego de su debut poco auspicioso en la compañía. (Foto: Getty Images)
Dana White, presidente de la UFC, criticó a CM Punk luego de su debut poco auspicioso en la compañía. (Foto: Getty Images)

La derrota que tuvo la ex estrella de la WWE, CM Punk, en la UFC ante Mickey Gall trajo consigo fuertes crticas por parte del presidente de la compaa,Dana White, quien dijo que el experimento que hicieron con el luchador sali mal.

Fue un experimento. Nos hicimos buenos amigos, es buen tipo. Respeto la forma que eligi para ganarse una oportunidad aqu; por eso se la di,coment White luego del UFC 203.

No debera tener su prxima pelea en UFC. Al igual que le dije a Brock Lesnar, probar suerte en UFC en tu primera pelea es algo muy duro. Esa noche fue la prueba, y eso peleando contra un tipo que tena un rcord de 2-0. Ha sido una manera dura de aprender la leccin. Si tuviera que darle un consejo a CM Punk, le pedira que continuase peleando a nivel amateur con gente de su nivel. Que siga con esto, es un buen tipo y me gusta, pero esta no es la manera de hacerlo,agreg.

Esta no fue la nica crtica que recibi Phillip Brooks, el verdadero nombre de CM Punk. Tambin recibi un duro calificativo por parte de Joe Rogan, comentarista de la UFC desde el ao 1997.

Hay una razn por la que los cinturones marrones no compiten con los cinturones blancos en los torneos de jiu-jitsu. No es justo, y lo que vimos esta noche no fue justo. Mickey Gall es mucho mejor que l, dijo Rogan.

A pesar de todas las crticas CM Punk seguir entrenando para una futura pelea.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS