Mulanovich buscará su clasificación a Tokio 2020 en el ISA World Surfing Games 2021.
Mulanovich buscará su clasificación a Tokio 2020 en el ISA World Surfing Games 2021.
Redacción EC

Los están a puertas de celebrarse y buscará su clasificación en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, certamen que se desarrollará del 29 de mayo al 6 de junio. La surfista nacional visitó el el CAR de Punta Rocas administrado por habló de sus expectativas previo a su viaje a El Salvador donde defenderá su título mundial.

MIRA: Damian Lillard a El Comercio: “La serie ante Nuggets se resolverá en la línea de tres puntos”

“Me siento bien y con optimismo de afrontar este torneo. Las olas en El Salvador son buenísimas. Tengo ganas de hacer bien las cosas, porque quiero conseguir el objetivo”, dijo Mulanovich previo a embarcarse a Centroamérica junto a la delegación peruana.

Con Sofía Mulanovich como abanderada de la delegación rojiblanca viajan Miguel Tudela, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Daniella Rosas y Melanie Giunta, quienes participarán en la última prueba para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Cabe indicar que Messinas y Rosas ya poseen la plaza olímpica, pero deberán ratificarlas en el ISA World Surfing Games 2021.

Proyecto Legado

Sofía Mulanovich visitó el Centro de Alto Rendimiento de Surf en Punta Rocas, donde cumplió con sus últimos entrenamientos. La actual campeona mundial de la International Surfing Association (ISA) reconoció que el Proyecto Legado beneficiará a cientos de atletas interesados en el Surf.

“Es un honor tener un Centro de Alto Rendimiento, porque va a contribuir con todos los deportistas y, sobre todo, a las generaciones futuras. Es el lugar perfecto para mejorar y desarrollarte en todos los sentidos. Me quedé impresionada con la infraestructura. No se puede pedir más. La rampa de Skateboarding y la piscina están increíbles”, aseguró Mulanovich.

Para conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Sofía Mulánovich deberá ubicarse entre las siete mejores del mundo del evento internacional, sin contar con las ya clasificadas al evento olímpico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...