Redacción DT

volverá a correr en las 6 Horas Peruanas, la tradicional carrera que reúne a los mejores exponentes del automovilismo nacional, y que se llevará a cabo a partir del próximo 16 de febrero en el Autódromo La Chutana. La particularidad para esta temporada es que la carrera se iniciará al mediodía.

El objetivo es claro: quiere volver a dominar las pistas peruanas. En su última participación (2013), ‘Riflo’ se impuso en su categoría y la tabla general. Ahora espera repetir lo hecho en ese año.

El piloto competirá en Fuerza Libre y TC2000, dos de las más importantes categorías. En la primera estará a bordo de un Hyundai Génesis junto a Raúl Orlandini, con quien ganó en el 2013; mientras que, en la segunda se subirá a un Toyota donde compartirá manejo con Kike Pérez Jr., Juan Pedro Cillóniz y Álvaro Rivera.

► 

► 

“Estoy muy contento de volver a participar en las 6 Horas Peruanas. Mi objetivo es poder llevarnos el título. Voy acompañado de muy buenos pilotos con los que sin duda vamos a dejarlo todo en la pista. Me he preparado muy bien durante estas semanas y vamos enfocados por el triunfo”, señaló Ricardo.

‘Riflo’ venía conquistando las pistas de diferentes países del mundo. Ahora quiere volver a la cima del automovilismo nacional ganando una importante carrera.

No te pierdas