El Dakar 2013 nos está regalando un gran duelo en coches entre Stephane Peterhansel y Nasser Al Attiyah. El francés es líder, pero con solo una ventaja de tres minutos y 14 segundos sobre el catarí. En las seis últimas etapas que quedan, ambos tendrán que darlo todo, para tentar el título.

Esta edición es la más fantástica desde que el Dakar llegó a Sudamérica. Con Nasser tenemos una gran pelea, afirmó Peterhansel en el día de descanso, en Tucumán. El 10 veces ganador del Dakar aceptó que esta lucha por el título es un gran desafío. “Tenemos que ver en esas condiciones quiénes se quedan con más frescura. El desafío sigue siendo enorme y hay mucha presión, eso tampoco es fácil, afirmó el líder del Dakar.

Nasser por su parte le restó presión, ya que prefiere divertirse con la carrera. “Es una pelea que hay que disfrutarla, no importa tanto quién gane. Después veremos, declaró.

Ambos coincidieron que los tres minutos de diferencia “no son nada”, y que “el espectáculo fue fantástico durante la primera semana”.

Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar