Un nuevo reto para nuestras ‘matadoras’. La selección peruana de vóley busca darle una nueva alegría al país en el XXIX Sudamericano de Voleibol Femenino Categoría Mayores, que se jugará desde el 28 de setiembre en el Coliseo “Miguel Grau” del Callao.

El torneo de ocho selecciones no solo pone en disputa el título sudamericano sino también la chance de clasificar a la Copa del Mundo, que se realizará en Japón desde el 4 de noviembre próximo, según comunicado de prensa de la federación.

El torneo se realizará en dos series, la Serie “A” está conformada por Colombia, Bolivia, Uruguay y el local Perú, mientras que la Serie “B” agrupa a los conjuntos de Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

Según informaron, la venta de entradas se realizará en la red de módulos de Teleticket. En la ronda preliminar, la Popular costará 10 nuevos soles y la Preferencia Alta y Baja en 15 nuevos soles. En la semifinal y final, la Popular estará en 15 nuevos soles, Preferencia Alta en 20 nuevos soles y Preferencia Baja en 25 nuevos soles.