Super Bowl: la jugada que dio título a los New England Patriots
Super Bowl: la jugada que dio título a los New England Patriots
Redacción EC

El no podía terminar de otra manera. Como en otras ocasiones, se dio una jugada que resulta increíble de creer y que terminó de definir el partido a favor de los New England Patriots (28-24) ante los Seattle Seahawks en la final del fútbol americano.

Seattle Seahaws tenía el balón. De hecho, necesitaba avanzar solo una yarda para anotar y ponerse adelante en el marcador (31-28) y mantener su buena defensiva para que los Patriots no anoten en el último minuto que restaba de partido.

Lo normal hubiera sido que los Seahawks corran; sin embargo, optaron por el pase. Y fue, definitivamente, un error. ¿Por qué? Russel Wilson lanzó el balón buscando a un compañero, pero sucedió lo que nadie imaginaba: el pase fue interceptado.

Esta jugada terminó de darle el título a los New England Patriots. El cuarto de los Patriotas en la NFL. Cuando hacía falta solo una yarda para que los Seahawks prácticamente logren el campeonato, sucedió lo que parecía imposible. Pero el fútbol americano es así.

Tras la jugada, Tom Brady de los New England Patriots se inclinó, a falta de 20 segundos, con lo que mató el tiempo y su equipo festejó el título. Antes de ello, se produjo un pleito entre jugadores de ambos equipos.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC