Taekwondista Julissa Diez Canseco: “Perder fue muy doloroso”
María José Fermi

La taekwondista peruana , habló con Deporte Total de El Comercio y dio detalles de su participación en los . La deportista nacional perdió el pasado domingo ante la colombiana Ibeth Rodríguez.

Diez Canseco era una de las principales cartas de la delegación peruana para obtener una medalla, perdió en su debut. “Todavía no se me pasa la pena. Estoy muy triste por no conseguir el objetivo que me había trazado (ganar una medalla). Esta caída es muy dolorosa para mí. Pero esta experiencia me servirá para el futuro. Podré corregir mis errores. El sueño de asistir a las Olimpiadas de Río 2016 están intactas”, dijo Diez Canseco.

“Cada vez elevo más mi nivel. Entrené muy fuerte en España y Estados Unidos. Esta vez no se dio, los puntos no salieron a pesar que lo intenté desde el principio hasta el final de la pelea. Estoy tranquila pero no contenta, a mí me gusta ganar. Me entrené para ganar una medalla”, agregó la taekwondista nacional. 

Julissa tentará alcanzar un cupo para Río 2016 a inicios de próximo año en el torneo clasificatorio continental. “El clasificatorio será muy difícil. Hay tiempo para corregir los errores. Río está cerca y lejos a la vez. Habrá una nueva revancha, estoy segura”, concluyó Diez Canseco.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas