Tiger Woods se sintió conmovido por los gestos de apoyo de sus compañeros de golf. (Foto: Reuters)
Tiger Woods se sintió conmovido por los gestos de apoyo de sus compañeros de golf. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Tiger Woods, quien sigue hospitalizado por las graves lesiones sufridas la semana pasada en un accidente de auto, agradeció el último fin de semana a sus compañeros del circuito de la PGA por los gestos de apoyo durante el torneo World Golf Championships (WGC).

Numerosos golfistas que competían el último domingo en el WGC en Bradenton (Florida), al igual que jugadoras en el torneo Gainbridge de la LPGA, salieron al campo con camiseta roja y pantalón negro, el emblemático atuendo de Tiger Woods para las rondas finales de los torneos.

“Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil”, escribió el astro estadounidense de 45 años en Twitter.

El circuito PGA también difundió mediante la misma red social una imagen del personal de mantenimiento del Abierto de Puerto Rico, que se disputó simultáneamente al WGC, vistiendo de rojo y negro.

El norirlandés Rory McIlroy, el inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Tony Finau fueron algunos de los golfistas que rindieron tributo a Woods luciendo su icónica vestimenta. “Para nosotros es solo un gesto para hacerle saber que estamos pensando en él y que le apoyamos”, dijo McIlroy.

“Tiene una gran recuperación por delante. Pero creo que todo el mundo debe mostrar su agradecimiento por lo que significa para nosotros. Si no existiera Tiger Woods, creo que el circuito y el juego del golf en general estarían en un lugar peor. Ha significado mucho para nosotros, sigue significando mucho para nosotros y creo que era una pequeña forma de demostrarlo”, aseguró el ex número uno del mundo.


TAGS RELACIONADOS