Dijo que sí: entrenador le pidió matrimonio a esgrimista argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Dijo que sí: entrenador le pidió matrimonio a esgrimista argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Redacción EC

El amor obtuvo la medalla de oro en . En plena entrevista en los Juegos Olímpicos, la esgrimista argentina Belén Pérez fue sorprendida por su entrenador, Lucas Saucedo, quien le pidió matrimonio. La deportista, entre lágrimas, correspondió al pedido del entrenador, quien estalló de júbilo ante las cámaras de TyC Sports.

MIRA: Medallero Olímpico Tokio 2020: revisa aquí la clasificación en directo de los Juegos

Belén Pérez Maurice había quedado eliminada en la modalidad de sable, con cobros bastante polémicos. Tras su match, la esgrimista conversó con TyC Sports, cadena oficial de los Juegos Olímpicos en Argentina; sin embargo, se llevó una agradable sorpresa.

Cuando Pérez se encontraba narrando los hechos, por detrás apareció Lucas Saucedo, su entrenador y pareja, con una pancarta escrita en una hoja de papel con el siguiente mensaje: “Flaca, ¿te quieres casar conmigo? Por favor”.

La esgrimista volteó y se encontró con semejante propuesta. Pérez soltó un quejido y de inmediato besó a su entrenador. Minutos después aceptó casarse con Saucedo, aunque se mantenía en shock por la propuesta de casamiento que recibió en vivo.

Entrenador le pidió matrimonio a la esgrimista argentina Belén Pérez
Entrenador le pidió matrimonio a la esgrimista argentina Belén Pérez

Como se conoce, Belén Pérez Maurice participó en sus tercer Juego Olímpico. Tras caer en la modalidad de sable, denunció robo arbitral y posteriormente fue comparada con Gabriela Sabatini, una leyenda del deporte mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE TOKIO 2020 EN DT...