Tom Daley, el campeón olímpico de clavados que se hizo viral por tejer en Tokio 2020, lanza su línea de ropa. (Fotos: AFP)
Tom Daley, el campeón olímpico de clavados que se hizo viral por tejer en Tokio 2020, lanza su línea de ropa. (Fotos: AFP)
Redacción EC

El clavadista británico Tom Daley está llevando su pasatiempo al siguiente nivel. El medallista de oro olímpico, de 27 años, lanzó su línea de ropa tejida a mano a través de la página web , después de que él y sus agujas de tejer se volvieran viral en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el pasado mes de agosto.

“Es hora de enamorarse del tejido”, escribió Daley en una el jueves, celebrando el lanzamiento. “¡Estoy tan feliz de compartir Made With Love con todos ustedes!”

MÁS HISTORIAS | El atleta al que le quitaron la medalla de oro en un carrera de España por no usar la camiseta de su equipo

El atleta modeló algunas prendas de punto en una campaña para la colección, mientras reflexionaba sobre su amor por la confección en un video. “Como muchos de ustedes ya saben, estoy completamente obsesionado con tejer”, dijo Daley en el video.

Anima a la gente a tejer

“Desde calmar las mentes hasta un nuevo pasatiempo, hay algo en tejer para todos”, continuó. “Y he creado estos kits para ayudar a animar a las personas a que empiecen a tejer, recojan sus agujas, aprendan lo básico, se diviertan y se enamoren de ello, todo al mismo tiempo. Ya sea que esté haciendo cosas para usted o regalos para otras personas, solo ven y teje el amor conmigo“.

Los kits van desde £ 30 a £ 125 (alrededor de 40 a 166 dólares), y la colección presenta hilos, agujas y patrones para una variedad de proyectos, que incluyen sombreros, bufandas, cardigans, mantas, medias navideñas e incluso un flamenco de peluche llamado Elvis .

Después de ganar la medalla de oro en la plataforma masculina de 10 metros en Tokio este año, Daley dejó a los fanáticos intrigados cuando lo vieron tejiendo en las gradas en otro evento, donde estaba apoyando a sus compañeros de equipo.

“Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura”, dijo en un video publicado en la página oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tom Daley, el atleta británico que se puso a tejer durante competencia de clavados
El campeón olímpico Tom Daley fue captado por la señal internacional cuando tejía en plena competencia de clavados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más