La ovación a Triple H en WrestleMania
La ovación a Triple H en WrestleMania
Leonardo Torres Cueva

La noche 02 de WrestleMania comenzó sin un host en el medio del ring. Luego de la entonación del himno nacional, no hubo un miembro de WWE que anuncie el inicio oficial de la segunda jornada de la ‘Vitrina de los Inmortales’. Sin embargo, no fue un error de WWE, puesto que unos minutos después apareció Triple H. El ‘Asesino Cerebral’ ingresó al ring recibiendo una bulliciosa ovación en el AT&T Stadium. Tras ello, Hunter agradeció a todos, nos “anunció el inicio de la noche 02” y dejó sus botas de luchador en medio del ring, certificando su retiro oficial.

MIRA: Wrestlemania 38 EN VIVO vía FOX Sports: horario, dónde ver y cartelera Día 2 de WWE
MIRA: Stone Cold y su última lucha en WWE: el cierre perfecto en WrestleMania luego de 19 años de espera

Más de 77 mil personas presentes en el AT&T Stadium estallaron al escuchar la música de Triple H. Sin vestimenta de luchador, ahora con terno, ‘The Game’ hizo su ingreso a WrestleMania.

Triple H se hizo presente en WrestleMania 38. (Captura de @ProWFinesse / WWE)
Triple H se hizo presente en WrestleMania 38. (Captura de @ProWFinesse / WWE)

Se tomó más tiempo de lo habitual, puesto que llegó al ring cuando su canción ya estaba por acabar. Poco importó, puesto que cumplió con el protocolo: escupió agua hacia arriba y luego se trepó a los esquineros para que los fanáticos le hagan reverencia.

Triple H agarró el micrófono, nos invitó a la segunda noche de WrestleMania y luego agradeció a todos los presentes por todo el amor recibido. Tras ello, el ‘Asesino Cerebral’ dejó sus botas en el medio del ring, confirmando su retiro absoluto de la lucha libre profesional.

Cuando abandonó el ring, desde la sala de prensa del AT&T Stadium pudimos apreciar los cánticos y aplausos del público para uno de los más grandes luchadores de toda la historia de la WWE.

Triple H apareció en WrestleMania y confirmó su retiro oficial dejando sus botas en el medio del ring | VIDEO
Triple H apareció en WrestleMania y confirmó su retiro oficial dejando sus botas en el medio del ring | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Así vivimos la última lucha de Stone Cold en WWE
Desde Arlington, así vivimos el triunfo de Stone Cold frente a Kevin Owens.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más