Mira la brutal patada de Conor McGregor que noqueó a Cowboy. (Video: UFC)
Redacción EC

regresó a lo más alto de la , pues le tomó 40 segundos para vencer a en lo que fue la pelea del año del evento y que se llevó desarrolló en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El irlandés regresó al octágono con el objetivo de ser campeón interino Peso Ligero de la UFC.

logró una contundente victoria sobre . Solo fueron 40 segundos en los que ‘The Notorius’ salió decidió a lograr el knockout y vaya que hizo pues tras sorprender con un golpe con su hombro, aprovechó el desconcierto de ‘Cowboys’ para conectar una soberbia patada que hizo caer en la lona al luchador estadounidense.

Ahora, el irlandés tendrá el próximo paso por el título de peso ligero, pues enfrentará al ganador del duelo entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, que se disputará el próximo mes de abril cuando.


UFC 246 | McGREGOR VS CERRONE EN VIVO AQUÍ


McGREGOR VS CERRONE | UFC 246 EN VIVO : LA PREVIA NARRADA POR RON PERLMAN

ASÍ ANUNCIARON EL REGRESO DE CONOR McGREGOR A LA UFC

El presidente de , Dana White, confirmó que tendrá el próximo paso por el título de peso ligero si vence a en UFC 246. Cabe mencionar que el título de la empresa estará en juego el próximo mes de abril cuando Khabib Nurmagomedov se enfrente ante Tony Ferguson. Según White, McGregor lucharía contra el ganador de ese enfrentamiento. Esta novedad le contó a Jim Roe. “Obtiene lo que ha estado esperando. Obtiene lo que ha estado pidiendo. Él ha estado masticando la mordida para la revancha de Khabib. Creo que no es un gran secreto”, dijo. “Si gana este fin de semana, obtendrá esa oportunidad por el título y será el mayor pago por visión en la historia de UFC”, señaló.

Cartelera de UFC 246: McGregor vs Cowboy

Cartelera principal (10:00 pm.)

Conor McGregor vs. Donald Cerrone (peso welter)

Holly Holm vs. Raquel Pennington (peso gallo femenino)

Aleksei Oleinik vs. Maurice Greene (peso completo)

Claudia Gadelha vs Alexa Grasso (peso paja) CANCELADO

Anthony Pettis vs Carlos Diego Ferreira (peso ligero)

Cartelera preliminar (8:00 p.m.)

Roxanne Modafferi vs. Maycee Barber (peso mosca femenino)

Andre Fili vs. Sodiq Yusuff (peso pluma)

Drew Dober vs. Nasrat Haqparast (peso ligero)

Sabina Mazo vs. JJ Aldrich (peso mosca femenino)

Tim Elliott vs. Askar Askarov (peso mosca)

Brian Kelleher vs. Ode Osbourne (peso gallo)

Aleksa Camur vs. Justin Ledet (peso semipesado)

Chas Skelly vs. Grant Dawson (peso pluma)

Preview de UFC 246 | McGregor vs. Cowboy en vivo

Horarios para ver UFC 246, McGregor vs. Cowboy

Colombia: 10:00 p.m.

Ecuador: 10:00 p.m.

Argentina: 12:00 p.m.

Uruguay: 12:00 p.m.

Chile: 12:00 p.m.

México: 9:00 p.m.

Estados Unidos: 10:00 p.m.

¿Habrá revancha después que McGregor y Cowboy peleen en UFC 246?

A pocas horas para una de las peleas más esperadas en el T-Mobile de Las Vegas, no hay favoritos entre ambos; sin embargo, no hay que ser conocedores de la MMA para saber lo que puede pasar si derrote a : ir por el campeonato mundial peso ligero de .

Sin embargo, Cowboy pensaría todo lo contrario. En una entrevista con MMA Junkie, en el día de los medios de comunicación, señaló que estaría dispuesto a darle revancha.

“Seguro que le daré una revancha si gano. Lo haría porque no me importa. No me importa quién sea mi oponente. Solo se trata de cuándo y dónde. Ayer lo escuché a él hablando de abril (cuando se disputará Khabib vs Ferguson por el título). Lo que me gustaría a mí sería vencerlo y volver a enfrentarlo en marzo. Así que sí, le daré una revancha”, dijo en entrevista.

¿Qué ocurrirá este sábado en Las Vegas? Lo probable es que haya una revancha entre ambos peleadores. Cabe mencionar que nunca ha dado a nadie la revancha, salvo Nate Díaz tras perder su primer combate. Y también la quiere con Khabib Nurmagomedov porque perdió de manera contundente.

McGregor vs Cowboy EN VIVO y EN DIRECTO: así fue el careo previo al UFC 246 desde Las Vegas.

Conoce los salarios de la tarjeta principal de UFC 256

Según la web de BJ Penn, Conor McGregor tendrá un pago de 3 millones de dólares por su regreso al octágono en UFC 246 contra Donald Cerrone. La web estadounidense dio a conocer el salario de todos los peleadores que estarán esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Estoy seguro de que será un buen sueldo. Probablemente la mayor en mi carrera de artes marciales mixtas”, dijo Conor McGregor a ESPN. “Sí, diría que podría ser, estoy estimando unos buenos $ 80 millones”.

Aunque el salario base de Conor McGregor es de 3 millones de dólares, todavía existe la posibilidad de que gane los 80 millones según lo previsto por los patrocinadores y los puntos de pago por visión, entre otras fuentes de ingresos. El salario de 3 millones también es la misma cantidad que ganó por su pelea UFC 229 contra Khabib Nurmagomedov, donde reveló que ganó más de 50 millones de dólares cuando todo estuvo dicho y hecho.

Conor McGregor, para sorpresa, está aprovechando al máximo los principales luchadores de cartas. El próximo más cercano es Donald Cerrone, que gana 200 mil dólares. Los ex campeones como Anthony Pettis y Holly Holm son los únicos otros competidores que ganan un salario base superior a 100 mil dólares.

A continuación, los salarios de la tarjeta principal de UFC 246

Conor McGregor: $ 3 millones fijos (sin bono de victoria)

Donald Cerrone: $ 200,000 para mostrar, $ 200,000 para ganar

Holly Holm: $ 150,000 para mostrar, $ 50,000 para ganar

Raquel Pennington: $ 63,000 para mostrar, $ 63,000 para ganar

Alexey Oleynik: $ 75,000 para mostrar, $ 75,000 para ganar

Maurice Greene: $ 30,000 para mostrar, $ 30,000 para ganar

Anthony Pettis: $ 155,000 para mostrar, $ 155,000 para ganar

Diego Ferreira: $ 50,000 para mostrar, $ 50,000 para ganar

Predicciones de peleadores para el McGregor vs. Cowboy

Alexander Volkanovski, campeón peso pluma de : “Para ser honesto, creo que Conor McGregor. Cowboy tiene algo de jiu-jitsu serio, pero no creo que vaya allí. Cowboy es un striker y tratará de pararse frente a él. Conor tiene buen tiempo y poder y atrapará a Cerrone y lo terminará.”

Ilima Lei-MacFarlane, campeona de peso mosca de Bellator: “Oh, quiero que Cowboy gane, y creo que lo logrará.”

Diego Ferreira, peso ligero de : “Soy un gran fanático de Cowboy y creo que él lo gana. Sé que no es un favorito en esta pelea, pero creo que puede obtener un nocaut. Que busque la patada.”

Michael Chiesa, peso welter de : “Sabes, puedo ser un poco parcial ya que Cowboy es un buen amigo mío, pero miro el enfrentamiento y Cowboy tiene muchas más formas de ganar. Tiene un juego terrestre muy subestimado y puede luchar bien. Tiene muchas más herramientas cuando se trata de ser un artista marcial mixto. Conor McGregor obviamente tiene ese poder de eliminación, pero creo que Cowboy puede hacerlo. Cuando dice que tendrá una batalla sorprendente, hará exactamente eso y ganará.”

Geoff Neal, peso wélter de : “Hombre, quiero que Cowboy gane pero siento que Cowboy está fuera de su mejor momento. No está en declive, pero se está acercando cada vez más a colgar los guantes. Conor todavía está en su mejor momento. Si Conor está concentrado, esta debería ser una pelea fácil para él, pero veremos dónde está su mente. Pero creo que Conor debería ganar.”

Roxanne Modafferi, peso mosca de: “Conozco a Cowboy, se ha entrenado en Syndicate antes y no estoy impresionado con el comportamiento de Conor últimamente. Entonces, alentaré a Cowboy para que lo haga.”

Gilbert Burs, peso wélter de : “Conseguí que Conor ganara eso. Cowboy será grande en 170 sin reducción de peso, pero Conor también. El será grande. No creo que Cowboy quiera lidiar e intentará atacar. Si Cowboy quiere golpear con Conor, Conor lo terminará en la segunda o tercera ronda por nocaut.”

Maurice Greene, peso pesado de UFC: “Soy un fanático de los Cowboy y creo que puede lograrlo con una sumisión o con esa patada en la cabeza.”

Tim Elliott, peso mosca de UFC: “Hombre, que es difícil. Voy con Cowboy ya que no estoy seguro de cómo será Conor después del tiempo libre.”

Conor McGregor no pelea desde el 6 de diciembre de 2018, cuando perdió ontra Khabib Nurmagomedov.  (UFC)
Conor McGregor no pelea desde el 6 de diciembre de 2018, cuando perdió ontra Khabib Nurmagomedov. (UFC)

¿Quién será el juez principal para la pelea PPV de UFC 246?

A pocos días para el y el tan esperado regreso del irlandés , la Comisión Atlético de Nevada dio a conocer quién será el árbitro y quiénes serán los jueces para la estelar del PPV entre McGregor vs. Cowboy.

Herb Dean, uno de los árbitros más respetados de , será el encargado de imponer autoridad dentro del octágono cuando el irlandés se mida al peleador poseedor de más récords en la UFC.

Tras un dato señalado por MMA Fighting, esta será la séptima vez que Dean oficie durante una pelea de McGregor y la doceava durante una del ‘Cowboy’. Los jueces con la responsabilidad de puntuar la pelea gozan también de experiencia, ya que la NSAC ha fijado a Sal D’Amato, Chris Lee y Derek Cleary como los encargados de evaluar el desempeño de los peleadores sobre el octágono.

Últimas peleas de Conor MGregor

06/12/18 | vs. Nurmagomedov en UFC 2299 | Perdió

12/11/16 | vs. Eddie Álvarez en UFC 205 | Ganó

20/08/16 | vs. Nate Diaz en UFC 202 | Ganó

05/03/16 | vs. Nate Diaz en UFC 196 | Perdió

12/12/15 | vs. José Aldo en UFC 194 | Ganó

Últimas peleas de Donald Cerrone

14/09/19 | vs. Gaethie en UFC Fight Night | Perdió

08/06/19 | vs. Ferguson en UFC 238 | Perdió

04/05/19 | vs. Iaquinta en UFC Fight Night | Ganó

19/01/19 | vs. Alex Hernández en UFC Fight Night | Ganó

10/11/18 | vs. Mik Perry en UFC Fight Night | Ganó

Casa de apuestas para la pelea estelar de UFC 246

Te Apuesto: Conor McGregor (1.25), Donald Cerrone (3.10)

DoradoBet: Conor McGregor (1.30), Donald Cerrone (3.50)

Inkabet: Conor McGregor (1.30), Donald Cerrone (3.50)

bet365: Conor McGregor (1.30), Donald Cerrone (3.50)

Betsson: Conor McGregor (1.28), Donald Cerrone (3.80)

Conor McGregor enfrenta a Donald Cerrone por la categoría Peso Ligero de UFC. El evento se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas. (UFC)
Conor McGregor enfrenta a Donald Cerrone por la categoría Peso Ligero de UFC. El evento se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas. (UFC)

UFC Network, FOX Action y UFC Fight Pass

¿Eres amante de las artes marciales mixtas? Para no perderte ningún detalle del main card, careos, pesajes y las mejores carteleras en diferentes partes del mundo puedes optar por dos opciones: el canal exclusivo o . Países como Perú, México, España, Colombia, Argentina, Reino Unido y, principalmente, USA (Estados Unidos), cuentan con un gran nicho de simpatizantes de las MMA.

Peleadores de esta disciplina adquieren una combinación de técnicas de diferentes con el fin de emplearlas para la competición en el deporte de combate dentro de un octágono.

¿Quieres o UFC Live on Pay Per View? Lo que estabas buscando por tanto tiempo lo encontrarás en el siguiente artículo.

¿Dónde y cómo ver UFC en vivo? Millones de personas buscan semanalmente por diferentes términos como “”, “”, “”, “” o simplemente “” para disfrutar de las carteleras de UFC Fight Night o evento estelar de de manera semanal y mensual; sin embargo, encuentran páginas ilegales que realizan una transmisión en vivo con el riesgo de infectar el desktop o el dispositivo móvil con algún virus. Además, el main card de llega a sufrir interrupciones con una serie de anuncios y publicidades que incomoda al amante de la MMA.

es la mayor empresa de MMA en el mundo y Dana White es el presidente de la marca, mientras William Morris Endeavor es la propietaria de la empresa. Cabe señalar que el primer evento se realizó en 1993 en Denver, Colorado y el propósito de esta disciplina fue identificar el arte marcial más efectivo en una pelea real entre competidores de diferentes disciplinas de combate.

Joe Rogan es un comediante, cinturón de Jiu-Jitsu brasileño, comentarista deportivo y anunciador de los eventos junto a Jon Anik durante la emisión del programa en los Estados Unidos. Por otro lado, la veterana voz del octágono Bruce Buffer es caracterizado por sus presentaciones de cada peleador que ingresa a la jaula, mientras Arianny Celeste y Brittney Palmer son las chicas del Octágono.

¿Cómo y dónde ver UFC en vivo online?

Para poder deberás adquirir una cuenta de UFC Pay-Per-View, donde podrás ver los más grandes eventos con los peleadores que jamás hayan entrado en el octágono. Cada emparejamiento, cada onza de acción de horario estelar lo recibirás en vivo en todos tus dispositivos, lo suficiente para mantenerte en el borde de tu asiento con un costo de $34.99, incluyendo IVA (impuesto sobre el valor añadido) si corresponde a su territorio.

La otra opción para es obtener acceso exclusivo en UFC Fight Pass, donde obtendrá show originales e imágenes detrás de escena. Además, te dará un acceso sin igual a la biblioteca de peleas MMA más extensa del mundo con un costo de $9.99 y con una prueba gratuita de 7 días. Ambas opciones puedes configurarlo con el idioma de tu elección y en calidad HD.

Usar su perfil es hacer tu experiencia más personal. Podrás seguir a tus luchadores favoritos y tipos de peleas para revelar colecciones especialmente seleccionadas. Además, podrá obtener cientos de eventos pasados de organizaciones de MMA como PRIDE, Strikeforce e Invicta FC.

VIDEO RECOMENDADO:

Conor McGregor T
Así le fue a Conor McGregor en su última pelea en UFC. (Foto: Getty Images/Video: UFC)

TE PUEDE INTERESAR: