Juliana Peña venció por vía de sumisión a Sara McMann en UFC 257. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

La UFC 257 nos empieza a regalar emociones desde las preliminares. Julianna Peña logró derrotar por sumisión a Sara McMann en el tercer round. Ambas luchadoras se mostraron sólidas con las manos, pero la venezolana aprovechó una buena posición en el suelo para definir el combate.

Después de soportar un ataque tempranero de McMann, Peña demostró que puede ser de las mejores de la división en jiu-jitsu, llevando a su rival al derribo y venciendo con un ‘mataleón’ a los 3:39 del tercer tiempo.

Me siento increíble”, dijo Peña luego del combate. “Fue exactamente como pensé que iba a ser. Acabo de vencer al mejor luchador de la división. Amanda Nunes, quiero pelear contigo. Es hora de que deje de agacharse“.

Peña puede ser considerada como un riego para cualquiera que se encuentre entre las diez primeras posiciones del peso gallo femenino, pero no ha podido soportar el éxito que le permitiría pelear por el título.

¿Cuánto ganará McGregor y Poirier?

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarán en una de las revanchas más esperadas de los últimos años en . Ambos luchadores buscarán ganar para poder colocarse como el principal candidato a conseguir el título que aún posee Khabib Nurmagomedov.

El irlandés regresará al octágono seis meses después de anunciar que se retiraría de las artes marciales mixtas, motivado por la oportunidad de poder volver a convertirse en el líder de la división de peso ligero y, al mismo tiempo, recibir un cheque por cinco millones de dólares.

El monto que ganará ‘The Notorious’ debería aumentar con los ingresos del pay-per-view , del que se llevarán un buen pedazo. Poirier también será recompensado con un importante porcentaje, partiendo de un fijo de un millón de dólares.

No te pierdas

No te pierdas