UFC: Anthony Johnson acabó con Ryan Bader en un minuto y medio

Anthony Johnson obtuvo una contundente victoria por nocaut sobre Ryan Bader en la categoría semipesados de la . 'Rumble' solo tardó 86 segundos en dejar fuera de combate a su rival y quiere una oportunidad por el título.

Bader intentó un derribo al inicio del combate, pues sabía que la lucha de piso es una de las debilidades de Johnson, pues cuatro de sus cinco derrotas fueron por esa vía.

Pero 'Rumble' intentó dominar a su rival a ras de lona para golpearlo. De espaldas, Ryan Bader intentó aplicar una kimura (llave al brazo), pero no lo consiguió.

Anthony Johnson aprovechó la situación para montar a Bader, quien quedó arrinconado contra la reja, y lanzarle sus potentes puñetazos al rostro.

'Darth' Bader solo pudo cubrirse la cara para no ser lastimado, pero no ofreció mayor resistencia. 'Rumble' siguió golpeándolo hasta que quedó fuera del combate y el árbitro intervino.

Así, Johnson obtuvo su segunda victoria consecutiva en la UFC. Además, esta fue su victoria número 15 por la vía del nocaut, su especialidad.

Para Ryan Bader, en tanto, se terminó una racha de cinco victorias consecutivas en la UFC. Él no perdía desde septiembre del 2013, cuando fue vencido por Glover Teixeira.

TAGS RELACIONADOS