UFC: Barberena sometió a Sage Northcutt y le quitó el invicto

El luchador estadounidense de 26 años Bryan Barberena sorprendió a los fanáticos de la al someter en el segundo asalto a Sage Northcutt, joven y talentoso peleador de 19 años, y quitarle el invicto en su carrera profesional.

Esta fue la tercera pelea de 'Súper' Northcutt en los últimos cuatro meses en la UFC y se esperaba que saliera victorioso, pues había ganado cómodamente peleas y Barberena venía de una derrota en abril del año pasado.

Sage dominó el primer asalto con su rapidez y potencia física hasta que 'Bam Bam' Barberena pudo recuperarse sobre el final del asalto y poner en aprietos a su joven oponente.

Northcutt sufrió un corte en la ceja al inicio del segundo round y Barberena logró ponerlo de espaldas a la lona. Incómodo en la media guarda, 'Súper' no pudo evitar que 'Bam Bam' le aplicara un kate-gatame (triángulo de mano) y definiera así la pelea.

Esta fue la primera derrota de Sage Northcutt en la UFC y en su carrera profesional. El estadounidense llevaba hasta ahora un récord de siete victorias y no había conocido la derrota.

TAGS RELACIONADOS