UFC: Barzola y Olano integrarán reality The Ultimate Fighter

Un mismo sueño, una misma casa, una misma bandera. Enrique Barzola y Marco  Olano son dos luchadores peruanos que integrarán el reality de UFC The Ultimate Fighter Latinoamérica, el cual se emitirá el sábado 29 de Agosto por América TV. Los peruanos pelearán, capítulo a capítulo, por conseguir el título denominado The Ultimate Fighter y, además, obtener un contrato con UFC.

Enrique Barzola, apodado ‘El Fuerte’, y Marco Olano, apodado ‘Knockout’, integrarán la lista de los 17 peladores del reality de UFC The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mismo que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos).

El programa de lucha tendrá como entrenadores al mexicano Efraín Escudero (Team Escudero), campeón de The Ultimate Fighter, y a Kelvin Gastelum (Team Gastelum), rankeado como uno de los mejores peso welter del mundo.

Nuestros compatriotas se enfrentan en peleas eliminatorias semanales hasta el final de temporada, donde el ganador de las dos categorías de peso será declarado The Ultimate Fighter y obtendrá un contrato con UFC.

¿Quiénes son Enrique Barzola y Marco Olano?

Barzola (26 años): Con más de 4 años recorriendo el mundo de las Mixed Martial Arts (MMA) y ganador de The Ultimate Fighter.

Olano (22 años): Empezó en el mundo de las MMA a la edad de 14 años como un hobby y ganó  el  cinturón  del  Inka  FC  ante  Leonardo “Leozeda” Nogueira.

LEE ADEMÁS…

TAGS RELACIONADOS